sábado, 12 de julio de 2008

Día Cuatro

Hoy me levanté pensando en que sería el último viaje en metro hacia el estudio. La verdad que ya estaba bastante cansado entre la grabación y no descansar. Por la mañana, Miguel y Cantor tenían que recoger el cabezal Diezel de Javi (Ebony Ark). Mientras, Jose y yo teníamos que finiquitar el "Cross of shame".


La grabación fue buena hasta la parte final, donde quedaban pendientes los últimos dobles bombos. Llegaron Miguel y Cantor con la mercancía, y yo comenzaba a rematar la sesión.

Seguí con las últimas tomas grabando el bombo.

"¿Es buena la toma?" "No." "¿Es buena la toma?" "No." "¿Es buena la toma?" "No." "...pues Catacroker"

Después de una enajenación, decidimos descansar y hacer la parada para comer. Bocatas de parte de nuestra amiga filipina, risas e historias de antaño. Mi humor estaba bastante dañado, pero Jose supo dar en el clavo. Este vídeo nos hizo trascojonarnos como no lo hacíamos desde hace meses:



Y ya que dejamos vídeos, aquí el momento Catacroker:



Bueno, y después de reencontrarme con la risa, a grabar de nuevo. Finalizada mi grabación, la tarde la dedicamos a sacar sonido de guitarra con el Diezel, y planeando cómo sustituir el Mesa de Jose para poder usarlo como segundo cabezal.


Así que ya mis sesiones se acabaron. Mañana me tomo el día libre y dejo a Miguel solo ante el peligro. Sería interesante que el lunes se grabe desde primera hora ya las guitarras y seguir la planificación.


Hasta el próximo post,

Ando.

No hay comentarios: