jueves, 17 de julio de 2008

Día Nueve

Hoy ha sido un día denso. Toda la presteza del día anterior se ha convertido en pétrea lucha contra el cordaje nuevo. ¿Recordáis lo del día anterior de"Me noto super cansado, pero aún así, consigo grabar casi todas las partes de la susodicha con la Custom"? Pues de eso nada. Hasta yo me doy cuenta de lo que se grabó a última hora de ayer no vale un pimiento. Y no te digo Jose, que tiene triple yunque y martillo. Así que nada, a regrabar otra vez el tema "Inner Enemy" que tiene que ir super cuadrao, que es un hit single melódico con final apocalíptico. Todo va lento pero seguro. Me cuesta cuadrar unas cosas, pero la cosa va yendo para delante. En nada se hacen las 14.00, así que paramos para comer. Aprovechamos para cotillear del metal y recordar como cierta savandija, amigo de un conocido de ambos se ocultaba detrás de pibas para evitar que le rompiera los morros. Que cosas.

Seguimos tras el parón con los downpicking de la muerte del final del tema. Joder, si pudiésemos hacerlos a contrapúa sería super fácil, pero no, somos la G, y nos gusta complicarnos la cosa. Además, sino no queda tan jevi. No hay quien toque tan rápido solo para abajo. Me queda por grabar esas partes con la LTD, pero al igual que ayer, estoy llegando a mi hora límite y además, justo llega Miguel que me releva en ese tema con sus partes (ejem).

¿Todo ese riff en downpicking? Dioooooooossss

Cuando está ya la cosa casi finiquitada, y justo cuando aparece Kasko, que nos va a abandonar en breve por la playa, y falta de las pequeñas partes que me quedan a mi, le damos una escucha al tema y encontramos algunos detalles que queremos corregir, así que eso haremos mañana, que estaremos los dos a las 11.oo.

Ummmm, pues no, hay que repetir.

Mañana lo haremos mejor Jose, no te enfadeeeeeeeeeeeeees.

1 comentario:

Juan Cadáver dijo...

Miguelito...eso de "ídolo de trillones" comienza a oler a L.S.D. (Lead Singer Disease)