martes, 22 de julio de 2008

Día O.N.C.E.

Hoy no estaba el día para coñas... después de un finde más largo que una meada cuesta abajo, Dani y yo empezamos la semana haciendo unas gestiones en el banco, después de que me convenciera de no entrar disfrazado de Jaime Giménez Arbe. Habíamos dormido poco y el cansancio empezaba a aflorar ya desde las primeras horas.

Una vez en los NEW LIFE, hicimos lo de todos los días: saludar a las turracas, calentar los amplis, etc.

Y llegaron los productores. Mi humor no era el mejor para afrontar el "W.D.K.U." que dejamos a medias el viernes a última hora para irnos al bar, así que, como es de suponer, fracasé en el intento y decidimos pasar al "Seeds Of Hate" y dejar las armonías del otro para más adelante.

En éstas, cedí la guitarra al Dani y me volví a poner los pantacas [...] ya que hoy me tocaba recuperar una clase de canto a la que acudí un poco rayado. No tuvo problemas en tocarse sus partes ( :p) y, a la hora de comer, ya estaba grabado un buen cacho.

Joey y Suker se quedaron haciendo deberes pendientes mientras comían en el estudio y nosotros nos fuimos a degustar la comida kurda. Un país que no existe en el que hacen unos kebaps cojonudos. Ya había dejado mi sandwich de pavo para otra ocasión, así que de postre nos papeamos un helao. Directo al riñón.

Super metódicos G: Los deberes avanzan lentos, pero seguros

Son casi las cuatro, así que ¡a grabar! Trinco la (que no el) LSD y me pongo con las partes que quedaban del "Seeds".


Sí, él también saca bola

Sobre las 7 recibimos la fugaz visita de Luisma y Nacho, de la Arwen, que vienen a raptar a Jose y a decirnos que "qué guapo, tíos". Gracias, chavales.

Así que, con Succo en los controles, termino buena parte de la canción y chapamos el garito.

Si hoy no os habéis reído mucho, que os den por khala. Cómprense otra historieta y déjenme en paz...

No hay comentarios: