jueves, 31 de julio de 2008

Día Diecisiete

Dani again. La conspiración del Eje Anti-G ataca de nuevo. Os explico. Miguel llegó por la mañana para ver como funcionaba la cosa con el Diezel. Nada que hacer, está K. O. Así que se puso a toda mecha con la Gibson y el último tema "The Hole", que tiene un sonido Megadoso que vais a flipar, chavalitos. Yo mientras me fui a pillar cuerdas nuevas para la acústica, que como está también en Re, pues tiene que ser más gordas, y vaya que lo son, joder.

Llegué justo antes de comer y estuvimos cambiando las cuerdas y afinando mi acústica Yamaha, que suena muy guapa, todo hay que decirlo. Justo llegó José para irnos a comer de nuevo al restaurante de ayer donde me pimplé unos huevos fritos con papas que me supieron a puta gloria.

Una vez terminado se dispusieron los micros en la sala de la tralla para grabar las partes acústicas. No sin cierta dificultat grabé "Inner Enemy", que queda super épico. La siguiente "In The Name Of ( )" se me ha resistido un poco, pero al final ha quedao lista para sentencia.



A las 16.00 ha llegado Santi con su equipo para empezar a sacar sonido de bajo. Pues nada, se enchufa y "bzzzzzz" ruidaco al canto. Resulta que el cabezal está petao. La suerte nos sigue acompañando. Así que nasti, de paso que llevamos el Diezel al equipo técnico, se lleva el cabezal de Santi. Suker Hamster, por si acaso nos va a prestar el suyo, así que a las malas, usaremos ese. Pero manda cojones. Esto es para que sepais que no somos tan gañanes, es que entre la puta afinación que se va atomar por khala cada dos por tres, y los fallos técnicos, nos retrasamos más de lo debido.

Hemos traido uno de nuestros Marshall, por si acaso tardan en arreglar el Diezel, para sacar sonidos limpitos. Pero a Jose no le hace mucha gracia, aunque todo hay que decirlo, la torre queda mucho más guapa y vintage que con el feo del Diezel.

El plan para el viernes es seguir con las ritmicas que quedan y sacar ya los sonidos limpitos para ver si me puedo volver a Badajoz el Domingo a falta solo de los solos (por mi parte. claro).

No hay comentarios: