viernes, 25 de julio de 2008

Día Trece

Hoy ha sido un día de hez. La verdad es que se ha hecho muy poquito, aunque bueno, se he hecho un trabajo de "sombra" que no mola hacer, pero que hay que realizar, al fin y al cabo. Me explico:

Llegúé macro puntual al estudio. Al rato llegó Dani Cantor y le expliqué el plan. De rítmicas a mí prácticamente me queda un tema entero, el "Cross Of Shame", y algunos detalles por ahí de otro tema, pero que Miguel quiere que veamos juntos para que no haya confusiones. El caso es que el tema de marras estaba sin cuantimizar o como coño se diga eso, por lo que Cantor se puso a ello. En principio a finales de la mañana se podría empezar a grabar, pero por lo visto, el hijo puta se resiste y dio por culo a lo largo de todo el día. En fin, que mientras llegaba Jose subí al blog los videos del día anterior.

Cuando apareció Jose, el pobre tenía la cabeza en otro lado, ya que la Arwen toca este fin de semana en Canarias (de ahí que no grabemos de nuevo hasta el lunes) y tenían problemas logísticos. Mientras Cantor seguía con el tema de marras vimos a ver qué arreglos podíamos meter en otros temas que no necesitasen un cambio de configuración de los amplis (que se hará cuando terminemos con las rítmicas y empecemos con los solos). Metía unas armonías (armonibas) que faltaban en el "Inner Enemy" y poco más, por lo del sonido que decíamos antes.


Así que nada, mientras Cantor seguía peleando con las baterías del tema de marras, nos pusimos a hacer el trabajo sucio, editar temas: "corta, pincha, no, eso se repite más allá, pero solo dos veces, bla, bla, bla..." Como había cierto lío con uno de los temas, se lo tuve que Cantar cuasi enterito a Jose como se ve a continuación:


Habiendo hecho esto, nos preparamos para ir a comer. Yo había sido fuerte por la mañana y me había hecho unos sandwiches de pavo, pero mi estomago rugía, así que nos fuimos al Tac Tonalds y acabé rebañando el menú de José mientras recordábamos los tiempos del Estudio Rock y la fauna de aquel entonces.

Al volver al estudio, Cantor siguió con el tema mientras Jose sufría con una POD que le había dejado Dave X para el concierto de la Arwen en Canarias.

Y por fin, el "Cross Of Shame" estaba preparado para que le metieran mano... a las 19:00 horas. Pues nada, pillé la Gibson y a darle. A pesar del poco tiempo que tuve pude grabar gran parte del tema, inckuido un riff de jodía ejecución ya que tiene slides a saco y mi mano izquierda se sentía ya un tren sobre los railes de las cuerdas.

Las 20:15. Stop. Estos se tiene que pirar a dormir que mañana salen temprano en avión, así que dejamos este tema para cerrarlo el lunes, junto con ciertos arreglos. ¿Qué queda? Pues así recapitulando: 3 temas casi enteritos y arreglar ciertas cosas de otros tantos. Así que la semana que viene tendremos que apretar todos fuerte.

Os dejo un video del día anterior de postre.


Hasta el lunes.

No hay comentarios: