jueves, 24 de julio de 2008

Día Doce

Buenasss, aquí Miguel otra vez.

Con un caracter más sociable, paso a contaros lo que aconteció ayer por acoin.

Pues llegué muy prontito, así que mientras se calentaban los amplis y se refrescaba la sala, me subí a la azotea a meterme entre pecho y espalda un bocata de tortilla que no se saltaba un gitano.


¡Qué miedor!

Puntuales llegaron los demás (más o menos) y nos pusimos a terminar ese clásico de la G, el "¡Semillas-del-odio!". Era demasiado pronto para poner el modo hetfieldiano (el de cabalgar a gierro en plan "Battery"), pero hoy tenía ganas y me lo piqué sin mucho problema.


Ey, no me enfoques, que se me ven los Gadgets

Al igual que el martes, me fui a la clase de canto y mientras Dani completó gran parte del tema.

A mi regreso nos fuimos al chino a comer y yo más contento que unas castañuelas. Una vez más, me puse hasta el ojets, con lo que tuve que echarme una medio siesta cual indigente, tirado en las escaleras del estudio, con la mochila de almohada, mientras Dani cerraba el "Seeds Of Hate".


¡Me aburroooooooo!

Con la digestión a pleno rendimiento, a eso de las 5, hinqué la piñata al "W.D.K.U.". Mi bestia negra habían sido las armonías del puente de este tema, pero hoy tenía buen feeling seisilloso y me lo piqué en pocas tomas. Cuando estaba en ello, recibimos la agradable visita de Franco-ése no, el de los Time Symmetry-y de Dave X, su jefe de filas.


Como joder la toma de un colega... Shut the fuck up!

Una vez el señor Suker hubo hecho el puzzle del tema, ya que éste tiene unas pocas tomas (¡tramposos!) lo escuchamos para cerciorarnos una vez más de que estaba todo en su sitio. Ya veréis cuando Möck meta el bajo... este tema será un ballcrushing opener.

Habiendo aprovechado el día bastante más que ayer, nos vamos con los X a tomar un par de cañas donde los filipinos y seguimos arreglando el mundo del metal y algún otro.

Hasta el lunes, que hoy me voy a la pisci, no te jode...

P. D. : Mucha mierda para la Arwen (y no me refiero a los Fender Twin Marras, jaja) en su concierto de este finde en las Canarias. Un abrazo a todos, colegas.

[Editamos para incluir los videos. Esta noche contamos las peripecias de Dani en solitario]

4 comentarios:

Jesus Franco dijo...

Bueno, definitivamente, dejo el puto alcohol... ya me coloqué con la mierda de jarra que me pimplé ayer... que triste, ya estoy mayor. A ver si aprendo de vosotros.

Por cierto, lo del hardcore parece que se extiende:

- La melosa Kelly Clarkson se pasa al metal:

http://www.youtube.com/watch?v=J3ZcfbOXnoU&feature=related

- y el verdadero creador del death metal... triki!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JWac5UT80no&feature=related

Talueeee

princesa dijo...

muy buenos los videos hahaha
besitossss!!!

Jesus Franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Franco dijo...

Añadimos otro video interesante.

Ando aprende a hacer esto y a ver si componeis una igual jurjurjur..

http://es.youtube.com/watch?v=Oud71FAsq-E