jueves, 10 de julio de 2008

Día Tres

Con la velocidad del día anterior, era posible que hoy se terminasen de grabar las baterías. Pero había dejado para el final dos temas que tenían más miga.

Por la mañana temprano estuve esperando un poco en recepeción (por no perder viejas costumbres), y a eso de las 11:30 estábamos abriendo el estudio y preparando todo para grabar W.D.K.U. (no confundir con la colonia). El tema nos llevó toda la mañana. Al ser el último que se compuso para el disco, la verdad que lo llevaba más verde que el resto. Eso sí, cuando esté cerrado va a sonar que da gusto.

Para comer llegó Miguel... y hubo gran regocijo.

Nos fuímos a un restaruante de menú de marras, atendido por una hija bastarda de la Preysler. Alguno comió un plato y otro el de todos. No estuvo mal el sitio. Eso sí, con tanto tinto de verano sales perjudicado.

A la vuelta, y con los calores de la sobremesa, volvimos a grabar "Seeds of hate". Esa tarde por el estudio hubo movimiento con la visita del señor Maroto (a.k.a. muñequito de los cojones). Fue breve, pero ya tendrá que pasarse a grabar una colaboración. Y hablando de cameos, hay otro en la batería. Os tocará adivinarlo (a ver cuánto tardan los de siempre...).

Bueno, pues por la tarde se cerró el tema, y quedando menos de una hora, decidimos grabar "The last advice". Un pequeño corte que me trae recuerdos de antaño cuando tocabas "inspirado". Ha sido un acierto de Miguel esa coleta (no la suya, claro).

También llegó Dani por la tarde que trajo su harén de guitarras... y hubo gran regocijo.

Así que aquí concluyó el día en el estudio. Dos temas más el extra. Solo queda para mañana "Cross of shame" y ("I´m broken" + voz bulgara ON) a tomar por culo-o.

Por la noche, nos quedamos los tres G´s más Jose, en calidad de A. Como siempre, y tras la barra de un bar, nos quedamos arreglando el panorama musical y la industria discográfica. Si tuviésemos 15 años menos, podríamos encajar la canción de "Mis amigos", con su correspondiente depresión.

Hasta el próximo post,

Ando.

No hay comentarios: