viernes, 1 de agosto de 2008

Día Dieciocho

...Pa tu culo un rabo tocho. Jajajajaja!! A estas altubas nos vamos a andar con tapujos...

Día duro de roer este, ya que los dos hachas de la G nos fuimos a ver la noche anterior a las huestes de Mercedes Milá (o sea, la Whitesnake) y después se nos fue la cosa de las manos hasta las 7 de la mañana. Sí, eso explica la foto pseudogaye de más arriba.

Con lo cual, después de haber dormido 4 horas y con una resacamahatta como Dios manda, aparecimos por el estudio (yo con ropa prestada del Dani...).

A currar. Todavía con un pulso como para robar panderetas, cogí la Les Paul para terminar "The Hole". Me gusta cómo está quedando este tema. Con un esfuerzo notable de concentración (todavía me duraba la papa y además Dani no dejaba de poner pornotes), conseguí ir tirando pa'lante aunque fuera a cachos y haciendo algunas trampas de edición.


Primera colaboración de Joey, buscando el acople perfecto

Fue una mañana cachonda, ya que a mí me entraba la risa floja mientras tocaba, acordándome de escenas de la noche anterior (Mariano Garciba, y tal) y éstos, pues se descojonaban también.

Con ropa prestada

Fuimos a comer donde marras y con la digestión a pleno rendimiento, cerré las partes de Les Paul del agujero.

La deuda de sueño empezaba a hacer mella en los trasnochaos, pero, como dijo una vez nuestro Gran Kepeich: "El mundo del Metal es muy duro. Sólo los más bolingas y con el paté más duro sobreviven." Graaaaaande Peich.

Ahora teníamos que conseguir un sonido guapo para las partes limpias de guitarra. Queríamos algo cristalino, pero contundente. Los técnicos empezaron a probar cosas y después de descartar (una vez más) nuestro Marshall, lo consiguieron con el Mesa Boogie y la Washburn de Dani.



Sacando el sonido limpitez

¡Bien! Eso suena de puuta madre, así que turno ahora para Dani, que estaba bastante más centrado e hizo un trabajo encomiable. Las partes acústico-limpites del "Name" del "Inner" y del "Cross" estaban terminadas a última hora de la tarde.


No lo podemos ocultar, somos todos unos jevilones

Pero todavía quedaba curro que hacer. Como Santi Möck entra a grabar el lunes, los productores/técnicos tenían que conseguir un sonido de bajo aplastante como una manada de nius.

El escupe watios de bajo del Hamster (sí, tiene ruedecilla incluida)

Dicho y hecho. Prueba por aquí y prueba por allá y el Music Man también suena cañón, sumado al Trace Elliot del Suker (que ha tenido que sustituir al Ampeg de Santi) y el sempiterno Mesa Boogie.

Pues hale, vámonos de una puta vez, que hoy hemos cumplido.

Termina el día con una agradable velada en la casa nueva de Jose y Mamen, que nos ponen a Dani y a mí hasta el khala de cenar. Gracias, amigos.

Un besho y hasta maniana...zzzzzzzzzzz

No hay comentarios: