viernes, 22 de agosto de 2008

Día treinta y dox

Pues ahora me enfado y no respiro.

Hola, me llamo Miguel, necesito un afeitadol y hoy antes de venir me he comido un kiwi. Es que tienen mucha vitamina C, la cual me ha sido prescrita por el Dr. Joey para cuidar la voz. Falta me hace, porque estamos a viernes y, después de cinco días de forzarla, empiezo a estar un poco jodido.

Después de haber calentado la voz, hemos empezado donde lo dejamos ayer del "Winners". La cosa ha ido bien, así que nos hemos ido a ver el partido de Ep-paña! con la satisfacción del deber cumplido.

Me quedo en la cueva y no os visito, ¡hala!

Es por la tarde, y soy Dani de nuevo amiguitos. Hemos vuelto del partido de Espania y tras unos minutos de reflexión platónica, Miguel se ha metido en la cueva dispuesto a grabar lo que le faltaba del "Decade", peeeeeeero, había unas subidas mazo chungas, así que hemos pasado al "What Doesn´t Kill Us...", pero, aún más chungo y siendo el tema que abre el disco tiene que quedar superlativo. Lo intentamos con el "Cross Of Shame", pero nada, que está jodida la cosa: CATACROKER. Dejamos las voces hasta el lunes, que Miguel esté mejor después de una semana dándolo todo con un resultado extremadamente positivo.

Así que nada, después de hacerle perder el tiempo a Joey con un tecladito, se puso a editar el solo de Bern del día anterior, para que quede cojonudo. Hay un par de licks que te vamos a fusilar (aka copiar) los dos hachas de la G, Bern, sorry!

Y nada más por esta semana, el lunes volveremos con las voces en pos de terminar la grabación el viernes que viene.

See you!

No hay comentarios: