viernes, 8 de agosto de 2008

Number 22... Number 22...

...Acacian Avenue!!!
"Al que no le gusten los Maiden, que tire la primera piedra", Lápida dixit. Ese gran filósofo...

Bueno, que saludos de vuestro cronista favorito (el Miguel, claro). Pues ayer tocaba cerrar esas pequeñas lagunas que todavía quedaban en algunos temas. Así cortes como "The Hole... A Last Advice", "Seeds Of Hate" o "Buenas Noches, Señora" fueron cayendo. Incluso ese riff que tanto se me había resistido-el riff principal del "In The Name Of ( )"-me lo piqué del tirón a la primera toma.

Entre, palancazos, octavas, licks, guitarras limpias y rayadas varias (que Jose denomina "partes artísticas") transcurrió el día.

¿Sabéis quién se ha dejado bigote?

A eso de las seis llegó nuestro missing in action, Kasko el Historiador, acompañado de un colega más largo que un día sin pan. A estas alturas del día yo ya estaba un poco cansado, pero me sobraba motivación, ya que los temas estaban quedando guay.



El pobre Joey sí que acusaba el agotamiento causado por tener que estar grabando al que suscribe sólo ante el peligro durante muchas horas...

Sólo me quedaba por grabar un arreglo acústico del "Decade", pero después de n tomas, el pequeño demoño me estaba molestando mucho ya y mi cabeza hizo CATACROCKER sin poder terminar mis deberes de rítmicas.

Pues nada, chapamos el garito y nos fuimos a acostar...ah, que no, que yo me fui de fies.

Senior, qué cruz.

No hay comentarios: