miércoles, 27 de agosto de 2008

Días 33 y 34

Entramos en la última semana de grabación. Está siendo un proceso muy duro, pero podremos con ello. Soy Miguel, como ya me habrán reconocido por la voz, y llevo acóin más tiempo que la puerta...

El lunes llegué al estudio con mi cabeza en otro sitio, ya que había tenido una entrevista de trabajo a primera hora y no estaba muy centrado. Es por ello que la mañana no fue bien y sólo conseguí grabar algo del "W.D.K.U." La tarde no se dio mucho mejor, con lo que Jose aprovechó para grabar su solo en "The Hole" y un fill en "Decade", ambos muy guapos. Gracias una vez más a los crazes que han colaborado con sus guitarras dejando impronta de su calidat y sello personal: Ber, Maroto y Joey.

Llegamos al martes. Debido a un berrinche que me agarré (del cual luego tuve que pedir disculpas) ya empecé el día torcido, con lo cual me costó mucho serenarme y disfrutar cantando. Si sumamos mi mal rollo al hecho de aguantar la presión de tener que terminar de grabar esta semana sí o sí, pues una vez más la espiral de negatividad me engulló y tuvimos que hacer la pausa para comer antes de lo previsto, a ver si me tranquilizaba. Puse todo por mi parte para que la tarde se diera mejor y así fue. A eso de las 5 me arranqué con "The Hole", canción que refleja perfectamente mi estado de ánimo de esa mañana. Me esforcé en sacar lo mejor de mí aun en esas circunstancias y me piqué todo el tema en un rato, con el visto bueno de los productores, que ya eligen éste como su tema favorito. Chapamos el garito con la promesa de aprovechar bien el día de mañana, porque jueves y viernes hay que estar relajados, que vienen las colaboraciones vocales. Resultado del proceso de grabación de voces a última hora del día:

Catacrockers 5 - Subidotes 4

Todavía puedo remontar...

como el Madrínn en la Supercopa!

Es una foto antañil, ¡pero no tiene precio!

1 comentario:

Escúchame dijo...

¡Juas! Como vea esa foto Santi (el indio, y más con esas greñas que gastaba por entonces) es cpaz de meterte un virusete en el ojete; ahora que es Pepe el moderno y se está convirtiendo en un "inadaptado social" (son palabras suyas que conste).
:P