viernes, 15 de agosto de 2008

Día Veintisiete

Buenas de nuevo, aquí el Dani, que viene de "ayer".

Tocaba hoy quitarnos los solos. Llegué prontitez por la mañana y estuve como media hora calentando los amplis y los dedines. Al ratazo llegaron los productores (ejem). Me puse manos a la obra con el solo del "Winners Race" que es el único largo que tengo, que los otros son solos compartidos con Miguel o licks más o menos largos. La cosa fue bien hasta que hice catacroker en una de las partes más licosas y hubo que trampear un poco. La cosa es que al final ha quedado guay y contrasta con el de Miguel.

Me quedaba el "Seeds Of Hate" que es un solo piruvista con una armoniba doblada. Llegué con mis deberes hechos, pero conociendo a éstos les dije que mirásemos la armonía. Estos dos se pusieron a mirarla diciendo que la que había hecho no estaba correcta, peeeeeero, lo que son las cosas, al final los dos me tuvieron que dar la razón, y la armonía quedó correcta de la forma en la que la tenía escrita. Comerme lo duro. Mis labores guitarrísticas habían terminado.

Os dejo con Miguel, que va a relatar cómo terminó él sus solos.




Ey, qué pass!

Amiguitos, hoy os escribo con la paz interior de haber finiquitado toooooooodas les putes guitarres. Fffff, somos unos lentacas, pero está mereciendo la pena. Me quedaban tres medios solos. Me explico: el final del Hole, del Seeds y del Decade. Era picárselos or bust!

Así que no me dí opción y los terminé, no sin antes expulsar del garito a los invitados de esa tarde, entre los que se contaban las sras. de Millán y de Káskez. Como pequenia autocrítica, he de decir que tal vez he sido un poco corretón en los solos... pero estoy mol content.

Al terminar, bajé corriendo a la cafeta donde estaban Dani y los demás para comunicarles la buena nueva: ¡¡¡Que ya he terminaaao!!! Dios, qué semana más dura...

A última hora de la tarde apareceron nuestros queridos Pepucho (hermano de Dani, seguidor antañil y mecenas de la G) y Juan Caläver acompañado de sus pibas: Conch y Mayrita.

Les invitamos a oir un par de temas en crudo y nos dieron el visto bueno. Pues con las mismas, nos fuimos a tomar unas birras al bar de la MACIZA, que descubrimos ayer por casualidad. Joder, todos los días terminamos igual.

Maniana hemos quedado con el Suker para editar los temas y que queden listos para cuando entre el lunes entre servidor a grabar las voces.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! (cantar como Mr. T)

No hay comentarios: