sábado, 16 de agosto de 2008

Día veintisiete y medio

B.A. Baracus descojonándose con Miguel y Ando.

Hola, soy Quentin Tarantiiinoooooooooorrrrrllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arf, arf... Hoy viernes, hemos quedado en el estudio con Suker Producer para editar un poquito todos los temas: pon esto más alto, ese estribillejo se repite allí, borra el tchs-pum... Esto se hace para que cuando entre a cantar el lunes, esté todo más o menos ordenado.

Dani ha llegado tan puntual como siempre, después ha aparecido Möck y yo al rato.

Venía yo en el bus después de comer, escuchando en mi walkman a los Jekyll & Hyde ( buen grupo de hard rock que tenia olvidado) dando vueltas a la cabeza y me puse a hacer garabatos en la libreta que siempre llevo conmigo. Así que, a lo tonto me puse a dibujar bocetillos... Las primeras paletadas que me vinieron a la cabeza, fueron posteriormente objeto de mofa y befa por parte de éstos, pero seguí dibujando hasta que al rato exclamé "¡Eurekarrrrllllllllllllllll!".

Así que, ya en el estudio, mientras Succo hacía su trabajo, departimos sobre el aspecto extramusical del disco (portada, temática, estética; o sea las cosas de los artistas Benedito y Jesh). Les enseñé la libgeeeta y despues de reírse de mis dibujos, llegué al último y me dije "creo que esto les va a molar...". Pues así fue... pero, como nos conocemos, todavía no descorchamos las botellas de Moet Chandon-o como se escriba-hasta consultar con el Gauntlet que faltaba.

A las seis y pico, llegó una inhóspita perilla y detrás Kasko. Temerosos de su frikireacción, le expusimos el tema y nos dio su ok. Lo cierto es que es algo que va muy bien con el título y que es impactante, armónico y heavy (qué cojones!) a partes iguales. Va a quedar dabuti, ya que creemos que les va a facilitar el curro a nuestros artistas gráficos por ser acorde (creo yo) a sus estilos personales. ¡¡Milagro, los 4 estamos de acuerdo en algo!!


Con el productor "in law"

A ultima hora de la tarde hice las primeras pruebas para ver cómo me sentía con la voz. Canté como el khala, pero mi modo "frontman" estaba en off y esto sólo era una prueba. Estuve más a gusto de lo que pensaba, así que el lunes a por ello.

Ehhh, oye, ¿nos hacemos un álbum instrumental?

Al salir de allí nos encontramos con el gran Jones, natural de Villarejo y, por tercera vez consecutiva, fuimos a tomarla al bar de esa musa que parece salida de una peli de Almodóvar, que va chorreando sensualidad a cada paso que da entre las mesas de la terraza. Un cruce entre Sofiba Loren a los veintipico y Neus Asensi en su papel de pescadera en "Torrente", que nos mete una clavada cuando al rato trae la cuenta.

Joder, cómo saben de márquetin estos de Vallekas.

...¡Y usted que lo vea!

Picándome un Borat

1 comentario:

Escúchame dijo...

Ánimo hoy,voceras.