miércoles, 13 de agosto de 2008

Día Veinticinco

Por el khal...eee... bueno, hola, soy Miguel y hoy me voy a enfrentar con los solos.

Después de tomarme un café con el Succo y dejarme a perder la superremontada de nuestra gloriosa selección de ba-lon-ces-to contra los chinorris, subimos al estudio puntuales para poner la guinda de cualquier pastel metálico que se precie, que son los antañilmente denominados punteos.

Le dije al productor que eligiera él el orden de grabación de éstos, porque me conozco: "...eee primero el más chungo, porque así me lo quito de encima...bueno, no, mejor después que estaré más caliente (como siempre) oooo bueno, el más corto eeeee..bah!"

Así que empecé con el del "Winners Race" con el beneplácito del espíritu de Dimebag Darrell. No se me resistió en demasía. Luego tocó el "Cross Of Shame", que son dos minisolillos sin mucha complicación. El tercero fue el "Decade", que tiene un solo cabrón que quizá esté por encima de mis posibilidades...mmm. A tomar por culo con él, no puedorr, no puedorr, cobarde! Pues sí, lo tuve que dejar para después, porque me dió un ataque de catacrockismo. "In The Name Of ( )" fue el siguiente. Me gusta mol cómo ha quedado, ya que le he dado un aire vaioso que antes no tenía.


Llegó el cegato del Jose, que ve menos que Pepe Leches (qué antañil) y papeamos en la calle para que me diera un poco el aire de la M-30.

Después de ingerir mi droga favorita mezclada con zumo de ubre, a seguir con el arduo arte de jugar al Guitar Hero de verdad (aquí querría yo ver a los viciaos de los 5 botones...)

La tarde fue bastante frustrante, ya que mi fuerte no es mantener la concentración durante tanto tiempo, algo que es fundamental, sobre todo al grabar los solos.

Ambos productores hicieron gala de su eterna paciencia con mis arrebatos de mala oxtia y es algo que agradezco mucho, ya que, a veces reconozco que se me va la cosa de las manos y eso es totalmente contraproducente.

El "Decade" se me seguía resistiendo y los minutos pasaban inexorablemente, así que optamos por "The Hole", a ver cómo iba la cosa. Mi ánimo no era el mejor, pero las falanges ya me echaban chispas de estar todo el día digitándinson crusobe, así que cogí el solo por los cuennos y grabé buena parte de él. Estaba quedando de puuuta madre, cosa que me dio un empujoncito anímico. No lo terminé porque eran las ocho y pico ya y el Suker estaba hasta los cojones de mí.

A casa dando un paseíto me fui, sin poderme quitar de la cabeza los solos que me quedaban por hacer...

No hay comentarios: